Blog

Biomass Technology como representante exclusivo para Chile de Pascualicchio

Biomass Technology

como representante exclusivo para Chile, del afamado Fabricante de Calderas PASCUALICCHIO, estamos muy orgullosos de informar sobre el despacho e instalación de  3 Calderas a Chips de Madera y Pellets, PASCUALICCHIO modelo  CGM 950 de 1.000 Kw cada una,  para el hospital de Angol, la instalación está encargada a la prestigiosa empresa METCEC, con el soporte técnico de la fábrica Pasquliacchio desde Italia y de los técnicos e ingenieros de Biomass Technology  en Chile.

4  7 9 13 WhatsApp25 WhatsApp26

angol3

 

Estufas a Pellets

ESTUFAS A PELLETS.

Las estufas a pellets de madera que ofrece Biomass Technology son de última generación. Gracias a su gran capacidad para entregar energía, menor costo de funcionamiento y muy bajo impacto ambiental, se han convertido en una opción muy utilizada en gran parte de Europa. Hoy es la mejor opción para la calefacción en CHILE. Se encienden y se apagan automáticamente, programables hasta en dos periodos, termostato automático. Ventilador con capacidad para distribuir el calor ampliamente en el hogar. Tiro forzado de la Combustión con un hasta 95% de eficiencia en algunos modelos. El pellets es el combustible más económico de CHILE.

CLUB 300 PELLETS

Instalaciones de estufas, calderas y termoestufas a pellets. Servicio técnico. Proyectos de Calefacción. Distribución de pellets y otras biomasas. Jorge Leiva Orrego. 098728629 Ancud Isla de Chiloe www.club300.cl leivaj@club300.cl
Leer más